Impresionante accidente en el boulevard; una mujer prensada en el auto fue rescatada por PC y Cruz Roja

+ Dos lesionados, pérdida total de Sentra cuantiosos daños deja el choque

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-04

Dos personas gravemente lesionadas, una de ellas prensada en el interior del auto Sentra que debido al impacto quedó como “acordeón”, pérdida total del vehículo y cuantiosos daños a dos unidades pesadas, fue el saldo del impresionante choque que se registró ésta mañana en el boulevard Institutos Tecnológicos.

El aparatoso choque que movilizó a los cuerpos de rescate de Bomberos, Protección Civil y elementos de la Cruz Roja se registró por la mañana y la estorbosa presencia de la Policía Naval, que en su afán de “ayudar” estorban más, ocurrió sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos antes de llegar a la Unión de Transportistas de Materiales de la CTM.

El conductor de un auto Nissan Sentra de color rojo, con placas de circulación YHJ 7390 circulaba por el Boulevard Institutos Tecnológicos, según los datos recabados por los peritos de la delegación de tránsito del estado, se impactó en contra de un camión de la empresa Coca Cola que estaba estacionado a un lado y posteriormente fue a dar contra una Tolva de la Unión de Transportistas de la CTM de Coatzacoalcos.

Lo que no se aclaró en ese momento si el accidente se pudo haber registrado debido a que la Tolva con placas de circulación 922WP8 de Transportes Ortiz perteneciente a la Unión de Trabajadores de Transportadores de Materiales de Coatzacoalcos y placas del Kenworth Kenmex con placas 292 EW-2 conducido por Luis Ángel Aguilar Pérez, podría estar realizando maniobra de dar vuelta en “U” en el retorno en donde ocurrió el accidente, de acuerdo a la posición en que quedaron las unidades.

El camión de Coca Cola que estaba estacionado sobre su carril derecho con placas XX 41838 con número de registro MIN 25269 sufrió daños en el costado izquierdo de la parte trasera.

Elementos de PC tuvieron que cortar parte del vehículo Sentra, ya que la pasajera quedó prensada y no podía salir. Extraoficialmente nos dicen que se trata de una maestra del Tecnológico de Minatitlán.

Mientras que, muchos elementos de la Policía Naval en que afán de hacer su trabajo tomando datos o vídeo del accidente, además de “cuidar” la zona del accidente, estorbaban más que los curiosos.

Las tres unidades fueron llevadas al corralón por instrucciones de los dos peritos de tránsito del estado que tomaron conocimiento de los hechos, mientras que las lesionados las canalizaron para su atención médica.

TEMAS RELACIONADOS:

|