“Hay diferentes alternativas para cumplir con el empadronamiento vehicular”: Esiquio García

+El Presidente de la Agrupación Francisco Villa, Esiquio García González, comentó que “hay diferentes alternativas para cumplir con el programa, todo es cuestión de voluntad de los concesionarios del transporte público”.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-05

Al reconocer que el programa de reordenamiento vehicular representa mayor seguridad para los concesionarios, el Presidente de la Agrupación Francisco Villa, Esiquio García González, comentó que “hay diferentes alternativas para cumplir con el programa, todo es cuestión de voluntad de los concesionarios del transporte público”.

Ejemplifico que si estás con permiso por las reasignaciones, las autoridades de transporte público están aceptando el permiso vencido hasta diciembre que fue el último que tuvimos, y están dando oportunidad de empadronarse.

Para las personas que compraron alguna concesión, deben de hacer su cambio, pidiendo la autorización en la ciudad de Xalapa llevando la documentación para hacer la transferencia.

Lo que se está respetando para que los concesionarios y chóferes no sean parados, ya que está en proceso la transferencia.

Mencionó que no hay problemas en las reasignaciones, porque todos tenemos un último permiso lo están aceptando para hacer el empadronamiento vehicular.

Dijo que haciendo un esfuerzo, se puede cumplir con la ley pagando lo correspondiente al programa.

En relación a la no entrega de las constancias de empadronamiento a los chóferes, mencionó que de acuerdo a la información que tiene de Xalapa, habrá una entrega masiva en un acto organizado por Transporte Público.

Finalmente dijo que “el concesionario debe de tener voluntad para cumplir con el reordenamiento ya que se están dando las condiciones para lograrlo, incluso hay unos pagos que se hacen en parcialidades”.

TEMAS RELACIONADOS:

|