Reordenamiento vehicular combatirá pirataje: Jesús Segura

+El secretario de la Cooperativa Santa Clara, Emilio de Jesús Segura Prieto, comentó que “nuestra organización ha cumplido en 35 por ciento con el programa de empadronamiento"

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-07

Luego de reconocer que “el reordenamiento vehicular permitirá combatir el pirataje en el transporte público” el secretario de la Cooperativa Santa Clara, Emilio de Jesús Segura Prieto, comentó que “nuestra organización ha cumplido en 35 por ciento con el programa de empadronamiento y se espera lograr la totalidad en el plazo que dio la autoridad estatal”.

Dijo que los socios de la cooperativa Santa Clara, dedicada al transporte del servicio urbano están en la mejor disposición de cumplir el programa de reordenamiento vehicular y han entregado la documentación para ser entregada a las autoridades de transporte público.

Reconoció que tienen confianza en lograr el empadronamiento de las 310 concesiones que tienen, ya que el gobierno del estado a través de la Dirección de Transporte Público está dando las facilidades.

De igual manera mencionó que algunas concesiones fueron empadronadas durante los días que estuvo operando el módulo de transporte público en ésta ciudad, el resto se está haciendo en el puerto de Coatzacoalcos.

Ratifico que los resultados del programa se verán una vez que se concluya, ya que en las calles de Veracruz circularán las unidades verdaderamente concesionadas con la documentación en regla y los datos oficiales del concesionario y del chófer.

Segura Prieto mencionó que en el futuro trabajarán las unidades que hayan cumplido en tiempo y forma con el programa. Los piratas se tendrán que retirar definitivamente.

TEMAS RELACIONADOS:

|