Colapsa zona del malecón de Minatitlán por sismo del pasado jueves

+Prohíben la circulación en calle Madero

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-09

Para evitar mayores riegos y hasta que se haga una evaluación técnica, debido a los daños y desprendimientos de las losas de concreto del malecón-embarcadero del río Coatzacoalcos en ésta ciudad, fue suspendida la circulación de vehículos en una buena parte de la calle Madero.

Los daños son consecuencia del sismo que se registró la noche de éste jueves y que se sintieron con una intensidad de 8.1 grados en ésta ciudad, por lo que las autoridades y protección civil decidieron acordonar la zona, evitar que lleguen lanchas al lugar y suspender la circulación en la calle Madero, que se encuentra a orilla del malecón del río Coatzacoalcos.

Son varias losas de concreto que sirven como zona de atracadero para las lanchas que transportan cientos de pasajeros de la zona rural de Minatitlán.

De acuerdo al aviso, la suspensión de la circulación será por tiempo indefinido, hasta que se logre hacer un estudio técnico, aunque se ve difícil ésta situación, debido a que la actual comuna está a punto de entregar y así ha abandonado obras que son necesarias en la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|