El RFE no trabajará el 16 de Septiembre

+El 15 laboran hasta las 3 de la tarde

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-12

Mientras expresó que se ha intensificado las actividades para lograr actualización del padrón electoral con miras a las elecciones del 2018, el Vocal Distrital del Registro Federal de Electores, licenciado Rolando Castro Zamudio informa a la ciudadanía que el próximo 16 de septiembre el personal no labora.

De igual manera-dijo que- atendiendo indicaciones de las autoridades superiores del Registro Federal de Electores el día 15 de septiembre, el personal del RFE prestará atención a los ciudadanos hasta las tres de la tarde.

Las actividades se reanudarán en el RFE el día lunes 18 de septiembre, en los módulos móviles, en las oficinas ubicadas en el palacio municipal de Las Choapas y el de ésta ciudad.

Castro Zamudio confirmó que los jóvenes que cumplan 18 años en el período del primero de septiembre del 2017 al 1° de julio de 2018, pueden pasar a los módulos y oficinas del Registro Federal de Electores para tramitar su credencial al inscribirse en el padrón electoral y cumplir como ciudadanos en las elecciones del 2018.

Dijo el funcionario del RFE que tienen hasta el 31 de enero del 2018 para poder hacer el trámite del empadronamiento adelantado, obtener su credencial para poder votar y en las elecciones acudir a emitir sufragio como ciudadanos mexicanos.

Por lo que, hizo un exhorto a los jóvenes para que acudan a los 4 módulos que hay instalados en el 14 Distrito Electoral con cabecera en Minatitlán, ya que su participación será fundamental para elegir a nuestros representantes y la credencial de elector es la llave de la democracia.

TEMAS RELACIONADOS:

|