Intensifican las actividades de Seguridad Vial en Minatitlán

+Atendiendo indicaciones superiores, se intensificaron las actividades del Programa de Seguridad Vial en ésta ciudad, con el firme objetivo de disminuir accidentes.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-13

Atendiendo indicaciones superiores, se intensificaron las actividades del Programa de Seguridad Vial en ésta ciudad, con el firme objetivo de disminuir accidentes.

Mediante la entrega de información a los conductores y peatones, sobre lo que es la seguridad vial para que estén bien documentados, personal de la delegación de tránsito del estado, promueve la prevención de accidentes en Minatitlán.

En la información que proporcionan a los conductores y peatones, insisten en que “el peatón es el usuario más vulnerable al transitar por las vías y áreas públicas”.

De igual manera, orientación de la manera correcta en que deben de transportar a los pequeños en los automóviles a través del sistema de retención infantil, para darles más seguridad.

Otros aspectos de especial importancia como el límite de velocidad, el cinturón de seguridad, el teléfono celular que al utilizarse mientras se maneja, en cinco segundos puede ocasionarse un accidente de graves consecuencias.

Las actividades seguirán en los próximos días. El objetivo, disminuir el índice de accidentes en la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|