Más apoyos de Minatitlecos a Juchitan

+Salen el domingo de la Oficina de Hacienda

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-09-14

Este domingo salen los apoyos que se recolectan en la oficina de Hacienda del Estado rumbo a Juchitan, Oaxaca, para ser entregados a la Benemérita Cruz Roja de aquel lugar y sean ellos quienes los distribuyan a las familias afectadas por el temblor que se suscitó hace unos días.

De manera discreta, sin protagonismo y dialogando con las amistades, en éste lugar se instaló un centro de acopio de víveres, ropa y medicamentos para las miles de familias que perdieron todo con el temblor.

Para evitar malas interpretaciones, y haciendo bien las cosas para beneficio de los que verdaderamente necesitan, lo que se siga recolectando se entregará a la Cruz Roja en Juchitán, Oaxaca, para que junto con elementos del ejército mexicano hagan la distribución a la población necesitada.

Un contribuyente prestará la unidad para llevar los donativos que están haciendo los Minatitlecos para las familias de Juchitan, por lo que aún es tiempo de hacer tu aportación.

El responsable del centro de acopio reconoció que la familia Minatitleca sigue siendo muy solidaria cuando se presentan estos problemas que afectan a las personas, por eso, participan con su valioso donativo.

TEMAS RELACIONADOS:

|