Ejecutan a tres personas en Coatzacoalcos; ocurrieron en dos hechos distintos

+ Concluidas ambas diligencias, los cadáveres fueron levantados y llevados para su identificación oficial al Servicio de Medicina Forense.

Zona Sur

Rodolfo Ávila / Diario de Xalapa - 2017-09-25

La madrugada de este lunes fueron ejecutadas tres personas en el municipio de Coatzacoalcos. El primer hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas, en la colonia Puerto México, donde sujetos armados acribillaron a tiros a dos jóvenes cuando caminaban por la calle Madero esquina con Reforma.

En el lugar quedaron los cadáveres de dos masculinos de entre 30 y 35 años de edad, el primero de ellos vestía una playera morada, bermuda azul, ropa interior azul y zapatos tenis de color gris. El otro hombre vestía una camisa guinda, ropa interior en color negro y pantalón color beige, el cual lo tenía abajo, hasta las rodillas y cinturón negro.

A minutos de esta doble ejecución, la Policía era alertada de un tercer ejecutado en la calle John Spark de la colonia María de la Piedad de esta ciudad, justo en el bar conocido como “La Cantinita”.

Concluidas ambas diligencias, los cadáveres fueron levantados y llevados para su identificación oficial al Servicio de Medicina Forense.

TEMAS RELACIONADOS:

|