Siguen las manifestaciones en contra de CAEV

+Habitantes de la Soto Ines se quejan de no tener agua

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-13

Ante la incapacidad de la jefa de la Comisión de Agua en ésta ciudad, ingeniero Isabel Wong Chang, para resolver los problemas, siguen las protestas, en ésta ocasión vecinos del fraccionamiento Soto Ines se manifestaron en las oficinas ya que tienen más de 15 días sin agua.

Los señores Ezequiel Valencia y Delfino Cisneros, habitantes del fraccionamiento informaron que “estamos sin agua desde hace 15 días, cuando llega es apestosa que provoca enfermedades en la piel y las pipas que van, venden el agua a quienes quieren ellos, dejando a la mayor parte sin el vital líquido”.

Coincidieron en expresar que ya están cansados, siempre tienen el mismo problema y la CAEV argumenta que la bomba se descompuso, no hay interés para buscar una solución definitiva, a pesar de que los propietarios de las 900 casas pagamos 150 pesos mensuales por un pésimo servicio.

Manifestaron su malestar, ya que la poca agua que reciben, forma una nata amarilla apestosa, lo que ha ocasionado que la mayor parte de los vecinos se enfermen de la piel.

Desmintieron a la jefa de la CAEV al aclarar que las pipas con agua, el servicio no es gratuito como dicen, ya que venden el líquido y los chóferes lo hacen de una manera grosera.

Don Ezequiel dijo que al chófer de la pipa le dieron comida y 1200 pesos, ya que argumento que “venía de apoyo de la ciudad de Xalapa”, pero la realidad fue diferente.

El malestar aumenta al conocer la versión de la jefa de la CAEV, Isabel Wong Chang, de que “ya viene la bomba de Monterrey, pero que es de menor capacidad”.

Finalmente ratificaron que “cuando recibimos agua es de muy mala calidad”.


TEMAS RELACIONADOS:

|