Respetamos operativos, pero que respeten a transportistas: Federaciones Unidas del Sur

+Lo expresó Luis Alberto Álvarez Vergara, dirigente de Federaciones Unidas del Sur de Veracruz.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-13

“Somos respetuosos del programa de reordenamiento vehicular y de los operativos que lleve a cabo transporte público, pero también ellos tienen que actuar dentro del marco de la ley y con respeto a los transportistas” expresó Luis Alberto Álvarez Vergara, dirigente de Federaciones Unidas del Sur de Veracruz.

Mencionó que los concesionarios de su agrupación haciendo un esfuerzo, la mayor parte cumplieron con el empadronamiento vehicular, quedando pendientes solamente las que están en proceso de las transferencias, cumpliendo con el respetivo pago como acto de buena fe de nuestra parte.

Cumplimos en tiempo y forma con los pagos, de las transferencias, quedando en proceso, pero estamos demostrando el gobierno del estado y transporte público que hay interés de en cumplir con el programa.

Por lo tanto-agregó el dirigente de Federaciones Unidas- le hacemos un llamado al Gobierno del Estado y a la Dirección de Transporte Público para que los operativos que implementen sean dentro del marco de ley y sin abusos en contra de los concesionarios y transportistas, para que haya respeto de nuestra parte.

Aclaró que, no hay oposición a los operativos que se implementen, pero tienen que ser en base a los lineamientos de la ley. Los hemos apoyado para combatir el pirataje y otros problemas que se presentan, como trabajar fuera de jurisdicción.






TEMAS RELACIONADOS:

|