Retirar vehículos estacionados en la banqueta

+Las acciones fueron llevadas a cabo éste jueves en el transcurso del día al encontrar una buena cantidad de unidades mal estacionadas que obstruían el paso de las personas y el libre tránsito.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-13

En atención a las quejas de los vecinos, personal de la delegación de Tránsito del Estado implementó acciones para levantar con grúa los vehículos que estaban estacionados arriba de la banqueta de la calle 18 de Marzo de la colonia Obrera.

Las acciones fueron llevadas a cabo éste jueves en el transcurso del día al encontrar una buena cantidad de unidades mal estacionadas que obstruían el paso de las personas y el libre tránsito.

Por lo que, fuentes de la Delegación de Tránsito del Estado comentaron que las unidades se retiraron debido a las que quejas que hay de los vecinos que no pueden caminar en la banqueta debido al estacionamiento irregular de los vehículos arriba de la banqueta.

Asimismo exhortaron a la ciudadanía a llamar al 911 o a la Delegación de Tránsito del Estado para seguir llevando a cabo las acciones de retirar los vehículos mal estacionados, abandonados o que obstruyan el paso de las personas.

TEMAS RELACIONADOS:

|