Operativos para intervenir unidades sin empadronamiento vehicular a partir de éste lunes: T. Público

+Lo informó el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-16

Oficialmente por instrucciones superiores, a partir de éste lunes inician los operativos para intervenir las unidades del transporte público que no cuenten con su constancia de empadronamiento para ser enviadas al corralón a disposición de las autoridades estatales, informó el Delegado de Transporte Público, licenciado Jorge Cuevas Capitanachy.

Comentó que los vehículos del transporte público en sus diferentes modalidades como son urbano, suburbanos, taxis, mixto-rural, de carga que no hayan sido empadronadas para retirarlas de circulación, enviarlas al corralón con su correspondiente infracción para resolver su situación en la ciudad de Xalapa.

Los operativos se llevarán a cabo a nivel estatal, pero en especialmente en los 9 municipios que corresponden a ésta jurisdicción como son Tatahuicapan, Hidalgotitlán, Minatitlán, Cosoleacaque, Zaragoza, Oteapan, Chinameca, Pajapan y Jáltipan.

Asimismo informó que los operativos no serán selectivos, sino que se aplicarán al azar y sorpresivos, con la finalidad de que no se especule que hay interés de afectar a una sola modalidad.

De igual manera, el licenciado Cuevas Capitanachy ratificó que “los operativos que se implementen, al igual que los anteriores, se harán con el respeto que merecen los transportistas de la región”.

Por lo que, se exhorta a los transportistas que no cumplieron con el empadronamiento que eviten circular o trabajar para que no sean sancionados de acuerdo al reglamento y las indicaciones superiores.

TEMAS RELACIONADOS:

|