Los pocos parques de Mina, en malas condiciones

+La irresponsabilidad, apatía y la no aplicación de la Ley Orgánica del Municipio Libre, provoca que en Minatitlán, los pocos parques hay se encuentren abandonados.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-17

La irresponsabilidad, apatía y la no aplicación de la Ley Orgánica del Municipio Libre, provoca que en Minatitlán, los pocos parques hay se encuentren abandonados.

La regidora Isabel Morales Aguirre, se concretó en hacer política en Nanchital, recibiendo un sueldo en Minatitlán. La mayor parte del tiempo, la dedicó a actividades políticas, olvidándose de cumplir la responsabilidad de servicio a la ciudadanía que le pago un sueldo cercano a los 70 mil pesos mensuales.

El trabajo del poco mantenimiento en las áreas verdes y en los pocos parques que hay en la ciudad, se realizaron bajo la responsabilidad de la dirección, ya que la regidora, se dedicó a todo, menos a realizar su actividad por la que recibió un excelente salario del pueblo de Minatitlán.

Esta situación provoca que las familias, se queden sin posibilidades de poder utilizar o acudir a los pocos espacios de convivencia que hay en Minatitlán.

La maleza en las jardineras, la basura regada por las instalaciones, las malas condiciones de los pocos juegos existentes e inseguridad, representan un peligro para los infantes, por eso, la mayor parte del tiempo están semivacíos.

En el recorrido realizado por las instalaciones infantiles, se pudo apreciar la falta de mantenimiento de parte de las autoridades del ayuntamiento de Minatitlán, por lo que, la próxima comuna se encontrará con un buen paquete que tendrá que resolver, ante la indiferencia de las salientes.





TEMAS RELACIONADOS:

|