A punto de cortarse la carretera antes de llegar a Cosoleacaque

+Como consecuencia de un enorme hoyanco que se ha formado en la carpeta asfáltica.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-24

Está a punto de cortarse la circulación vehicular en el tramo de la desviación a Oteapan a Cosoleacaque como consecuencia de un enorme hoyanco que se ha formado en la carpeta asfáltica, sin que las autoridades correspondientes pongan atención al llamado que hacen a través de las redes sociales los conductores.

Miles de personas se verán afectadas al cortarse esta vía de comunicación, de los municipios de Acayucan, Jáltipan, la zona serrana de Pajapan y San Pedro Soteapan, quienes diariamente acuden a realizar diversas actividades, entre ellas la comercialización de sus productos.

El transporte de carga y de pasajeros que tienen que llegar a diferentes destinos y estados vecinos quedarían incomunicados. Empleados de diferentes instituciones que llegan a las factorías y empresas de Pemex, estudiantes de universidades de Minatitlán y Coatzacoalcos.

La comunicación por la carretera federal hacia el sureste se vería afectada si el problema se complica en la carpeta asfáltica por las permanentes lluvias que caen en la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|