#DesdeElSur: Para el 2018 La Presidencia para el PRI; la Gubernatura de Veracruz para el PAN

+Minatitlán Azul, Azul A.C

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-25

Todo parece indicar que los amarres, los acuerdos y los convenios ya están tomados por quienes mandan en México, los grupos del poder que mueven la política de acuerdo a sus intereses.

Para el 2018, se trabaja intensamente para que el Partido Revolucionario Institucional siga conservando el poder en los Pinos.

De igual manera, para que el Partido Acción Nacional conserve la Gubernatura de Veracruz.
Hay un frente común para cerrar el paso a Morena, tanto para la Nacional como para la Estatal.
Aunque el apasionamiento del pueblo sea por determinado partido o candidato, quienes mueven los hilos de la política en el país, son los que establecen las estrategias para seguir teniendo el control, sea como sea, a través de extraños pactos, que muchas veces los ciudadanos no entendemos.

La guerra, por el poder político ha iniciado en México. Las campañas abiertas y disfrazadas están en su apogeo. Quienes tendrán el acceso al poder y quienes serán los “caballitos de troya” también se encuentran operando a nivel nacional, estatal y en los distritos.

Hay prestigiados columnistas nacionales que vislumbran que el PRI en Veracruz, no tiene un gallo que le aporte los votos que se necesitan para la Presidencia de la República.

José Yunes y Héctor Yunes, juntos apuradamente harían la votación que considera el CEN del PRI necesaria para el candidato a la Presidencia de la República.

Por lo que, aunque sea el candidato José Zorrilla o Héctor Yunes, no garantizan el triunfo como abanderados del Partido Revolucionario Institucional.

Veremos tantas cosas en los próximos meses, que sin duda alguna, quedaremos sorprendidos con “extrañas” alianzas, el resurgimiento de políticos, cambios de camiseta, traiciones y más traiciones políticas. Todo por el poder político y seguir viviendo bien de la política y del presupuesto como “reyes”.

Pasando a otra cosa, en Minatitlán, de manera activa, discreta, pero intensamente trabajan los integrantes de Minatitlán Azul, Azul A.C.

Recorren el municipio llevando apoyos, recibe peticiones que gestionan ante las instancias correspondientes para resolver los problemas planteados.

Entendieron que el cambio se tiene que dar atendiendo a los diferentes sectores de la población. Escuchar y convertirse en gestores.

Impulsan el deporte en las colonias de Minatitlán y el área urbana.
Sirven de enlace para arreglar problemas sociales, de infraestructura urbana y brindan todo el respaldo a los que menos tienen.

Con adultos mayores y personas con capacidades diferentes trabajan de la mano. Les entregan aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones y lo necesario para facilitarles la vida.

Minatitlán Azul, Azul A.C. nace debidamente con un objetivo. Con una misión y visión social. Están dispuestos a trabajar e invertir en bien de la comunidad de Minatitlán.
Sus integrantes quieren compartir algo de lo que han logrado en su vida con trabajo, esfuerzo, dedicación, entrega y honestamente.

Vieron la posibilidad de impulsar las actividades deportivas y cada vez tienen más solicitudes de quienes lo practican.

Su labor no ha pasado desapercibida a pesar de trabajar discretamente y han sorprendido a muchos.

También hay quienes les han llamado para conocer de cerca sus objetivos.
Han despertado el interés y la curiosidad de gente en la vida política de Minatitlán.
Sin duda alguna, podrían convertirse en la organización social que se requiere en Minatitlán para luchar por un cambio político, económico y social para buscar el desarrollo del Municipio que tanto necesita y merece.

Por lo que, no hay que perder de vista el camino, la trayectoria y el trabajo de los integrantes de Minatitlán Azul, Azul A.C.

¿QUE MATERIALISTA CARGA COMBUSTIBLE
CON CARGO A UNA DEPENDENCIA ESTATAL?

Y la pregunta del día, ¿qué conocido transportista de ésta ciudad, carga gasolina de sus unidades pesadas y particulares con cargo a las finanzas de una dependencia estatal?
En una próxima entrega les daremos pelos y señales.
Hasta la Próxima, Primero Dios.





TEMAS RELACIONADOS:

|