Para el Gobierno 2018-2021 jornadas de Consulta Ciudadana

+Con la intención de construir juntos el verdadero cambio para Minatitlán, el alcalde electo, Nicolás Reyes Álvarez está convocando a la población a participar en Las Jornadas de Consulta Ciudadana.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-25

Con la intención de construir juntos el verdadero cambio para Minatitlán, el alcalde electo, Nicolás Reyes Álvarez está convocando a la población a participar en Las Jornadas de Consulta Ciudadana.

El nuevo gobierno de Morena con Nicolás Reyes Álvarez desea darle la importancia que merece la población, escuchar sus ideas, propuestas y opiniones para conformar el Plan Municipal de Desarrollo para Minatitlán.

Por lo mismo, ha hecho la invitación para el 31 de Octubre a la Jornada de Consulta Ciudadana en el área de Desarrollo Económico, Modernización Administrativa, Transparencia y Participación Ciudadana.

Mientras que, para el 9 de Noviembre Infraestructura Municipal, en el horario de 16 a 19 horas en el Hotel Madrid, todos los eventos.

Para el 14 de Noviembre, Desarrollo Urbano. Mientras que para el 19 de Noviembre, Desarrollo Agropecuario Sustentable e Integral, además de Seguridad y Participación Ciudadana.

De ésta manera, el alcalde electo Nicolás Reyes pretende escuchar las voces de la ciudadanía de Minatitlán, y considerar las mejores propuestas que permitan el desarrollo del Municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|