Operativo vial con motivo del Día de Muertos

+Habrá vigilancia en los panteones

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-10-31

Con motivo de las fiestas tradicionales del Día de Muertos, las autoridades de Tránsito del Estado implementaron un operativo vial para facilitar el acceso y la salida a los panteones de la ciudad, especialmente en las colonias Santa Clara e Hidalgo.

Fuentes oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado, dieron a conocer que en la colonia Hidalgo, la calle Lázaro Cárdenas se hará de un solo sentido para la salida de los vehículos procedentes de la perrera, sobre la calle Berlín.

Asimismo se hará un cierre a la altura de la calle Atenas dejando acceso a la Berlín por la Panamá.
De igual manera se hará un cierre en la calle Lázaro Cárdenas con Brúcelas, permitiendo únicamente el acceso a vehículos oficiales, por lo que se establecerá un circuito de las calles Panamá-Berlín-Lázaro Cárdenas para facilitar el la circulación de los vehículos que acudan al panteón de la colonia Hidalgo.

Asimismo informaron que habrá vigilancia y elementos de tránsito del estado en los panteones del ejido Tacoteno, la colonia Santa Clara y calles circunvecinas con la finalidad de facilitar la circulación a miles de personas que acuden a visitar a difuntos en estos días.


TEMAS RELACIONADOS:

|