Lodo y abandono en el panteón de la colonia Hidalgo

+Ya que las autoridades no les dio tiempo de acondicionarlo con motivo de los tradicionales días de los fieles difuntos.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-11-01

Lodo, abandono, yerba, escombros y aguas sucias es lo que se encuentran los visitantes al Panteón de la Colonia Hidalgo, ya que las autoridades no les dio tiempo de acondicionarlo con motivo de los tradicionales días de los fieles difuntos.

El acceso para llegar al interior del panteón se encuentra en las peores condiciones, las pocas personas que arribaron éste día, tuvieron que caminar en medio del lodo, brincando los charcos de aguas sucias y en medio del escombro tirado.

Las aguas sucias de los canales a cielo abierto proveniente de dos fraccionamientos de viviendas de petroleros, despiden olores nauseabundos que las personas que acuden al panteón tienen que soportar y abandonan rápido el lugar.

Yerba por donde quiera, tumbas destruidas, pasillos mugrosos y malestar de las personas que acuden a visitar a sus difuntos es lo que se pudo apreciar en éste día en que se festeja la tradición de días de muertos en México.

No hay pasillos o banquetas limpias que conduzcan a las tumbas, las familias tienen que sortear todos estos problemas para llegar a los lugares en donde se encuentran sus difuntos en el Panteón de la colonia Hidalgo.

TEMAS RELACIONADOS:

|