Engaña el ayuntamiento de Minatitlán sobre trabajos de asfaltado

+Cientos de hoyancos, sigue latente siendo un peligro para miles de automovilistas que transitan por el lugar.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-11-03

La semana pasada el ayuntamiento de Minatitlán emitió un comunicado sobre supuestos trabajos de asfaltado en el Boulevard Institutos Tecnológicos, en la gráfica se ve un camión de volteo y una máquina, presuntamente trabajando con el personal, sin embargo, la realidad es que el grave problema de cientos de hoyancos, sigue latente siendo un peligro para miles de automovilistas que transitan por el lugar.

Más de un kilómetro del Boulevard Institutos Tecnológicos en sus dos carriles de circulación de ida y vuelta se encuentran destrozados, con verdaderas trampas para miles de automovilistas y personas que tienen que pasar por el lugar con destino al puerto de Coatzacoalcos.

Durante el recorrido que realizamos todos los días, porque tenemos la necesidad de transitar por el boulevard nos hemos encontrado accidentes de conductores que al tratar de librar un bache, le dan a otra unidad que hace lo mismo.

Vehículos ponchados, con rines y llantas destrozadas a consecuencia de las pésimas condiciones en que se encuentra el Boulevard Institutos Tecnológicos.

Las condiciones son tan deplorables que precisamente a la salida de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos la carpeta asfáltica está destrozada por lo menos unos 100 metros, lo que hace lenta la prestación de un auxilio a la población.

Aunque la obra es estatal, es responsabilidad de las autoridades municipales gestionar su terminación, o en su caso, si hubo algún abuso denunciarlo, ya que son representantes de miles de Minatitlecos, así como son buenos para cobrar excelentes salarios mensualmente y no seguir engañando a la ciudadanía de supuestas reparaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

|