Más de 5 mil unidades de transporte público habrán de emplacar en Minatitlán

+Se inician los preparativos para el emplacamiento de por lo menos 5 305 unidades del transporte público de por lo menos 6 municipios del Sur de Veracruz.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-11-06

Se inician los preparativos para el emplacamiento de por lo menos 5 305 unidades del transporte público de por lo menos 6 municipios del Sur de Veracruz.

El personal de la oficina de Hacienda del Estado trabaja en los preparativos para cumplir con ésta responsabilidad que está a la puerta a la puerta dentro del Programa de Regularización del transporte público que lleva a cabo el Gobierno del Estado.

Los transportistas que podrán realizar el emplacamiento de sus unidades son de los Municipios de Cosoleacaque, Zaragoza, Jáltipan, Chinameca, Oteapan y Minatitlán.

Asimismo se comenta que en las oficinas de hacienda del estado se podrían llevar a cabo todos los trámites administrativos, pero los pagos se tendrán que hacer en las instituciones bancarias o tiendas de autoservicio con las que hay convenios.

La fecha para llevarse a cabo el emplacamiento de las unidades de transporte público se dará a conocer con anticipación por parte de las autoridades correspondientes.



TEMAS RELACIONADOS:

|