Por falta de pago del ayuntamiento de Minatitlán transportistas se plantan frente a palacio

+Los adeudos ya tienen meses y que las autoridades del ayuntamiento, solamente hacen promesas de que van a pagar

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-11-07

Ante la falta de pago de trabajos realizados al Ayuntamiento de Minatitlán, transportistas de materiales de construcción de la CTM y FATEV se plantaron frente al palacio municipal para exigir el cumplimiento, bloqueando la circulación desde las 8 horas de éste martes.

“Lo único que deseamos es el pago de nuestro trabajo ya realizado en la zona rural de Minatitlán en diferentes obras, ya que por lo menos 74 transportistas nos vemos afectados por el incumplimiento de las autoridades municipales” expresó el representante de la unión de Materialistas de la CTM, Pedro Romanillos.

Comentó que los adeudos ya tienen meses y que las autoridades del ayuntamiento, solamente hacen promesas de que van a pagar, pero no cumplen.

Unas 40 unidades de la CTM y de la FATEV llegaron a la avenida Hidalgo alrededor de las 8 horas de éste martes, sus conductores las plantaron frente al palacio municipal y la circulación se interrumpió minutos después.

Los transportistas esperaban dialogar con el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán para tratar de buscar un arreglo sobre el adeudo económico que tiene el ayuntamiento que está a menos de dos meses de dejar el cargo.



TEMAS RELACIONADOS:

|