Niños con capacidades diferentes recorren las instalaciones militares

+Alrededor de las 9 de la mañana llegaron a las instalaciones militares y el Coronel DEM, Antonio Franco les dio la bienvenida a los pequeños que fueron acompañados de sus maestros y algunos familiares.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-11-07

Niños con capacidades diferentes, alumnos del Centro de Atención Múltiple número 7, visitaron las instalaciones del 23 Batallón de Infantería.

Alrededor de las 9 de la mañana llegaron a las instalaciones militares y el Coronel DEM, Antonio Franco les dio la bienvenida a los pequeños que fueron acompañados de sus maestros y algunos familiares.

Unos 30 niños estuvieron en el programa preparado por el personal militar especialmente para ellos, como lo es recorrido y explicación por la sala de banderas, una demostración de toques militares y adiestramiento canino, exhibición de armamento y de vehículos.

Además una exhibición de material y equipo militar, módulo de primeros auxilios, visita a un dormitorio del personal militar y una demostración de adiestramiento.

Los pequeños y sus maestros disfrutaron el recorrido por las instalaciones del 23 Batallón de Infantería, participaron en algunas actividades preparadas especialmente para ellos.


TEMAS RELACIONADOS:

|