Retraso en la 2ª. etapa del reordenamiento vehicular afecta a transportistas del estado

+Lo consideró Luis Alberto Álvarez Vergara, dirigente de Federaciones Unidas del Sur de Veracruz.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-11-07

El retraso en el inicio de la segunda etapa del programa de reordenamiento vehicular, afecta a los transportistas del estado, consideró Luis Alberto Álvarez Vergara, dirigente de Federaciones Unidas del Sur de Veracruz.

Mencionó que el director de transporte público informó que la segunda etapa iniciaría éste 6 de noviembre, consistentes en la revista vehicular y en el examen antidoping a los conductores.
Sin embargo- dijo- en el recorrido por las delegaciones correspondientes constataron que no hubo actividad al respecto.

Lo único que hay son rumores, sin saber a ciencia cierta el día que se vaya a llevar a cabo ésta actividad por parte del personal del gobierno estatal.

Asimismo manifestó su inconformidad ante el rumor de que habrá cambio en el color de las unidades, asegurando que los concesionarios están demasiado desgastados económicamente para seguir haciendo gastos que son innecesarios.

Álvarez Vergara aseguró que el retraso por parte del gobierno estatal, les afecta a todos los transportistas, ejemplificando con las reasignaciones, cambios de unidad por robo o accidente, lo que está detenido en su totalidad.

Ante ésta situación, hizo un llamado al gobierno del estado para que abra la ventanilla única para prestar el servicio, recordando que ellos cumplieron en un 95 por ciento con el empadronamiento vehicular.

TEMAS RELACIONADOS:

|