Secuestran a esposa del pastor de la iglesia Amisadaí de Acayucan

+Los feligreses de la iglesia pentecostés Amisadai, han sido convocados para unirse en oración, después de la privación ilegal de la libertad de la esposa del pastor del templo

Zona Sur

REDACCIÓN - 2017-11-08

Los feligreses de la iglesia pentecostés Amisadai, han sido convocados para unirse en oración, después de la privación ilegal de la libertad de la esposa del pastor del templo, ocurrida la mañana de este miércoles.

La iglesia Amisadai, se encuentra en la colonia Atiopan de esta ciudad de Acayucan, muy cerca de donde se instalará el C2 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Centro de Control y Comando.

Aunque se desconocen los aspectos de cómo ocurrió el plagio de la pastora Juanita Medina, se sabe que el hecho ocurrió a las 7 de la mañana de este miércoles, según se dijo a través de las redes sociales, donde la ciudadanía ha mostrado su indignación ante este hecho de inseguridad.

Los integrantes de la iglesia pentecostés, han sido convocados a través de WhatsApp y de Facebook, para una campaña de oración, a fin de que los victimarios no le hagan nada, regrese pronto y con vida.

“Amada iglesia de manera muy especial y urgente Verimos unirnos en oración a favor de la vida de la Pastora Juanita Medina quien acaba de ser secuestrada. Ella junto con su esposo son amigos y mentores de nuestra familia, quienes han estado cerca en esta etapa de restauración. Son pastores en Acayucan Veracruz. Todo plan del enemigo sea cancelado en el Nombre de Jesús” (SIC), se pudo leer en los mensajes que han recibido los devotos.

Las autoridades ministeriales, señalaron que no han recibido ninguna denuncia por parte de los familiares, sin embargo, al conocerse la noticia de este presunto plagio, han iniciado una carpeta de investigación, tal como lo señala el nuevo sistema penal acusatorio a diferencia del inquisitorio.

Los ciudadanos de Acayucan, se han lamentado ante la situación de inseguridad que prevalece en las últimas horas en toda la región, han mostrado su indignación y exigen que regrese la paz a la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:

|