Exhortan a jóvenes que cumplan 18 años a inscribirse en el padrón electoral en el XIV distrito

+Lo informó el licenciado Rolando Castro Zamudio, Vocal Distrital del Registro Federal de Electores del distrito 14 con cabecera en Minatitlán.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-11-15

Jóvenes que cumplan 18 años del Primero de Septiembre del año en curso al 1º. de julio del 2018, los exhortan a que se inscriban en el Padrón Electoral, teniendo de plazo hasta el 31 de enero del próximo año, informó el licenciado Rolando Castro Zamudio, Vocal Distrital del Registro Federal de Electores del distrito 14 con cabecera en Minatitlán.

Asimismo dijo que para una mejor atención a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes que estudian, que el horario en los dos módulos fijos de atención ciudadana, es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas.

Sobre el módulo móvil durante la segunda quincena de noviembre, es la siguiente: 15 en La Chinantla; 16 en Río Uxpanapa (poblado 14); 17 en Hermanos Cedillo; 21 en Rodolfo Sánchez Taboada Zona II, Los Juanes; del 22 al 24 en Hidalgotitlán; 27 en la Breña; 28 en Ejido General Adalberto Tejeda; 29 en Nuevo Atoyac; y el 30 en Buena Vista de Juárez.

Mientras que, otro módulo móvil recorre los municipios y localidades de Sayula de Alemán, San Juan Evangelista y Jesús Carranza, precisando las fechas en esta segunda quincena del mes de noviembre: el día 15 en Nuevo Morelos de Ortiz Garza; el 16 Suchilapan del Río; 17 y 21 en Jesús Carranza; 22 en Juanita; 23 y 24 en San Juan Evangelista; del 27 al 29 en Sayula de Alemán; y el 30 en Almagres.

Por último comentó que deberán acudir con los requisitos indispensables para realizar cualquier tipo de trámite, acta de nacimiento sin rayaduras, tachaduras y/o enmendaduras, comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a tres meses (recibo de luz, agua, teléfono, estados de cuenta bancarios y tiendas departamentales, etc.) estos pueden ser impresos vía internet; y una identificación con fotografía vigente (licencia, pasaporte, certificado de estudio, credencial de elector, etc.).

TEMAS RELACIONADOS:

|