Entrega CAEV vehículo a la Central de Bomberos y Protección Civil de Coatzacoalcos

+ La unidad podrá ser utilizada en las zonas más estrechas y en el área de playa siendo una gran herramienta para nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Zona Sur

Boletín - 2017-11-27

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Víctor Manuel Esparza Pérez; así como del jefe de la oficina operadora de la CAEV en Coatzacoalcos, José Antonio Wilburn González; atestiguó este domingo la entrega de un vehículo Commander todo terreno 4 x4 por parte de la CAEV Coatzacoalcos a la Central de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad.

La unidad podrá ser utilizada en las zonas más estrechas y en el área de playa siendo una gran herramienta para nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Estuvieron presentes los regidores: Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, Efraín Martínez Cruz, Luis Enrique Rendón Martín.

El director de Protección Civil Municipal, Juventino Martínez Reyes; el tesorero Municipal, Alfonso Morales Bustamante; además de personal de la CAEV Coatzacoalcos y demás funcionarios públicos.

TEMAS RELACIONADOS:

|