En revisiones, encuentran unidades de transporte sin póliza de seguro

+por lo que les exhortan para compren una por daños a terceros, pagan su infracción y se liberan” expresó José Alfredo Zetina, Coordinador de Transporte en la Zona Sur.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-12-05

“En supervisiones de vehículos del transporte público en todas sus modalidades, se han encontrado unidades sin póliza de seguro, por lo que les exhortan para compren una por daños a terceros, pagan su infracción y se liberan” expresó José Alfredo Zetina, Coordinador de Transporte en la Zona Sur.

En entrevista con éste medio, dijo que las supervisiones serán permanentes en lo que corresponde a los municipios que comprenden de Lerdo a Las Choapas.

Mencionó que las unidades que han encontrado sin algunos documentos, son tanto taxis, como del servicio urbano de pasajeros.

En el servicio urbano, las infracciones más frecuentes porque el conductor lleva las puertas abiertas, lo que representa una infracción.

Ratificó que están supervisando desde el servicio mixto rural, autobuses, taxis y de otras modalidades.
Explicó que le corresponde supervisar las 5 delegaciones que comprende la zona sur.

Descarto que se encuentren taxis clonados, y cuando hay dudas de algún documento, lo han consultado en el banco de datos del empadronamiento vehicular, y hasta el momento no hay.


TEMAS RELACIONADOS:

|