Ayuntamiento de Coatzacoalcos trabaja en diferentes puntos de la ciudad

+Acciones de chapeo, rehabilitación de alumbrado público, pintura de guarniciones entre otras cosas

Zona Sur

COMUNICADO - 2017-12-08

Acciones de chapeo, rehabilitación de alumbrado público, pintura de guarniciones entre otras cosas se están haciendo en diversos puntos de Coatzacoalcos y Allende.

Coatzacoalcos, Ver., 27 de noviembre de 2017.- A poco más de un mes de que finalice la presente administración, el gobierno que preside Joaquín Caballero Rosiñol, ejecuta diversas acciones para dejar en excelentes condiciones algunos sectores de la ciudad y Allende.

En el área de chapeo están deshierbando el parque de Santa Martha y Santa Trinidad, y varias cuadrillas de trabajadores están podando los camellones de Avenida Universidad y de El Faro en Allende. Lo mismo se está haciendo en el camellón de la calle Jirafas de la colonia Gaviotas.

Igualmente Trabajan en el área verde de las calles Colima y Constitución de la colonia Petrolera, y quitando monte en la Avenida Zaragoza y frente al Palacio Municipal. También podan de forma mecánica los camellones de la calle Quevedo y la calle Bravo.

En materia de alumbrado público se instalaron postes y luminarias en la calle Constitución entre Juventino Rosas y Malecón, y rehabilitan el alumbrado en la ampliación Santa Rosa y en el Hemiciclo a los Niños Héroes y el Malecón.

Igualmente se rehabilitó el alumbrado en el camellón central de la avenida Universidad frente a la ETI 96 y retiraron postes en mal estado en la calle Carranza y en el malecón.

Con respecto a la pintura de guarniciones se está trabajando en el malecón costero entre Antonio María de la Rivera y Carlos Gómez y se reconstruyendo el murete de la ciclo pista.

En el ramo de bacheo y reparación de losas se construyó la cancha de usos múltiples en la escuela primaria Mercedes Peniche de Cáceres, de la colonia Elvira Ochoa de Hernández.

En Allende efectúan acciones de junteo en el colector pluvial de la calle Jesús García Corona y en la zona de playa.

Ademas están construyendo tapas en la obra de captación del colector del Cereso y edificando guarniciones y banquetas en el kilómetro 14, así como la construcción de banquetas en el malecón y en la colonia Primero de Mayo.

TEMAS RELACIONADOS:

|