Convive Víctor Carranza Rosaldo con trabajadores de Limpia Pública

+ Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidente municipal de Coatzacoalcos, convivió con los trabajadores de limpia pública para agradecer su compromiso

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-01-02

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidente municipal de Coatzacoalcos, convivió con los trabajadores de limpia pública para agradecer su compromiso y voluntad de trabajar en favor de la ciudad, en contraparte, dijo asumir con responsabilidad y seriedad el reto de encabezar un gobierno colaborativo cercano a la ciudadanía.

En un dialogo con los trabajadores de limpia pública, del régimen de confianza, donde expusieron las carencias que enfrentan para desarrollar su actividad cotidiana, Carranza Rosaldo, dijo que es un reto que asume junto a ellos, para mantener una ciudad limpia, en referencia a los cúmulos de basura que dejó la administración pasada.

Manifestó que una transición de gobierno no implica paralizar una labor tan importante como mantener la ciudad limpia, quien haga eso, recalcó Carranza Rosaldo, es un acto de irresponsabilidad y de falta de compromiso con la ciudadanía.

En ese sentido, agradeció la disponibilidad y buena voluntad de los trabajadores de limpia pública, quienes se sumaron a la jornada de limpieza en varias rutas en coordinación con el personal de confianza de diversas oficinas públicas, así como varios choferes de camiones recolectores de basura.

Por su parte, el regidor Francisco Zamudio Martínez, criticó la actitud intolerante del dirigente de los empleados, por apostar a dejar una ciudad sucia, con la pretensión de incriminar al gobierno entrante del desastre en la recolección de basura. Amén de que el parque vehicular está en pésimas condiciones, lo que dificulta aún más realizar la tarea de limpieza, eso, indica que existe una culpa compartida entre el gobierno saliente y la dirigencia sindical el que hayan dejado en el olvido y abandono el mantenimiento de los camiones recolectores de basura, manifestó Zamudio Martínez.

Por último, los trabajadores de limpia pública degustaron unos deliciosos tamales y un rico pozole, mismo que fue preparado higiénicamente para la ocasión.

El edil porteño estuvo acompañado por la síndica única, Yazmín Martínez Yrigoyen, el regidor Francisco Zamudio Martínez, Teodoro Nolasco Román, director de Limpia Pública, Leopoldo Suárez, director de Obras Públicas, entre otros funcionarios.

TEMAS RELACIONADOS:

|