El día 5 inicia el pago del impuesto predial en #Coatzacoalcos

+El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo informó a la ciudadanía en general que el día 5 iniciará el pago del impuesto predial en línea y de forma más rápida en los módulos

Zona Sur

Boletín - 2018-01-03

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo informó a la ciudadanía en general que el día 5 iniciará el pago del impuesto predial en línea y de forma más rápida en los módulos que se colocan ex profeso.

En las instalaciones de Catastro Municipal, en Tesorería, en el Anexo del Palacio Municipal, en la agencia municipal de Villa Allende y en el módulo de Ciudad Olmeca y a través del portal del Ayuntamiento se aplicarán los descuentos como marca la Ley.

Aún está por definirse el porcentaje de descuento que se aplicará por pronto pago a los contribuyentes al corriente de sus pagos y para jubilados y pensionados se les otorga un 50% de descuento sobre la propiedad, siempre y cuando su valor catastral esté dentro de los márgenes que lo permite la Ley.

En el transcurso del mes de Enero, se irán sumando otros puntos de cobro, como son bancos y algunas tiendas de conveniencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|