COATZACOALCOS: Descuentos en predial 2018

+Jubilados y pensionados al 50% y 20% en general por pronto pago.

Zona Sur

Boletín - 2018-01-03

El Gobierno Colaborativo que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, exhorta a la población de Coatzacoalcos a beneficiarse con las promociones para el pago del impuesto predial 2018, mismas que finalizarán el próximo miércoles 31 de enero.

Se aplicará un 20 por ciento de descuento por pronto pago y el 50 por ciento para jubilados y pensionados, recaudación que permitirá destinar recursos para la realización de obras de infraestructura urbana en la ciudad.

Este 5 de enero, el munícipe porteño acudirá a realizar el pago de su impuesto predial a las 10 de la mañana en la caja ubicada en el Parque La Alameda.

A las 11 horas ejercerá este deber ciudadano en la Oficina de Catastro Municipal, el Director de Obras Públicas, Leopoldo Suárez y el Director de Gobernación Municipal, Alberto Mijangos Martínez, lo hará en las cajas de Tesorería Municipal.

CENTRO DE COBRO

El Ayuntamiento contará con cajas habilitadas en seis puntos del municipio, mismas que estarán localizadas en: Tesorería Municipal- Quevedo 219, Anexo del Palacio Municipal – Zaragoza 404, Dirección de Catastro – Malpica 101, Biblioteca de la Unidad Deportiva La Alameda- Juan Osorio esquina Cristóbal Colon, Agencia Municipal de la Villa de Allende – Arteaga esquina Cuauhtémoc y en el Aula Digital Dumeca – Fraccionamiento Ciudad Olmeca.-

Los horarios de atención en estos puntos de lunes a viernes serán de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, además Tesorería y Catastro darán servicio los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

TEMAS RELACIONADOS:

|