En Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla y ediles festejaron a “Los Reyes”

+El munícipe reiteró su compromiso de trabajar con todos los sectores de la sociedad

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-01-06

En un ambiente de fiesta y alegría familiar, el Alcalde de Acayucan, licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla y los regidores, festejaron la tarde de este sábado 6 de enero el Día de Reyes, haciendo felices a cientos de niños con la rifa gratuita de juguetes, atole de chocolate y la tradicional partida de Rosa.

La cita fue en el estadio de béisbol Luis Díaz Flores “La Arrocera” a partir de la una de la tarde, donde todo el terreno de juego lució repleto de juegos inflables y mecánicos, así mismo, las gradas también repletas de personas. También hubo payasos y por supuesto no pudieron faltar Melchor, Gaspar y Baltazar, los Tres Reyes Magos venidos de Oriente.

En breve entrevista que concedió a EnlaceVeracruz212.com.mx, el munícipe reiteró su compromiso de trabajar con todos los sectores de la sociedad acayuqueña, de forma incluyente y democrática, por el bien de todos y un Acayucan Vanguardista.

Contestó que como ya es del conocimiento público, los principales cargos de confianza del quehacer municipal, como son la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería, la Contraloría y la dirección de Obras Públicas ya tienen titulares, esta última responsabilidad, tal como lo adelantó este medo de información, recayó en el ingeniero Jaime Rodríguez Rentería.

También dijo que se informará a la ciudadanía cuando se empezará a cobrar el impuesto predial, ya que están afinando todavía los detalles, para que los ciudadanos puedan cumplir en fechas próximas con dicha obligación tributaria.

En el tema del Plan Municipal de Desarrollo, explicó que este no será un trabajo de escritorio, sino que se realizarán recorridos en colonias y comunidades para recabar más proyectos, los cuales de sumarán a las solicitudes de obras y servicios que ya se recibieron durante la campaña en busca del voto. Y de esa forma llegado el momento, comenzar a dar resultados con acciones prioritarias.

TEMAS RELACIONADOS:

|