El alcalde Cuitláhuac Condado y ediles presencian demostración de la empresa "Alpha Green"

+La empresa "Alpha Green", se dedica al eco- lavado

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-01-17

Por invitación de la regidora sexta del Ayuntamiento, ing. Guadalupe Valencia Valencia, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y los ediles Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado, Fernando Morales Juárez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Angeles Uribe Obregón, presenciaron una demostración de la empresa "Alpha Green", dedicada al eco- lavado y que busca impactar de manera positiva el medio ambiente.

El representante de la franquicia en Veracruz recibió el apoyo de la regidora Guadalupe Valencia Valencia por tratarse de un acayuqueño emprendedor y que utiliza productos naturales en el servicio que brinda, además de lograr el ahorro de entre 20 y 200 litros de agua con el sistema de lavado empleado.

La demostración al alcalde y a los regidores se hizo en el estacionamiento del palacio municipal y allí explicó además el micro empresario que su política laboral es socialmente responsable al emplear personas que trabajaban en la informalidad e incorporar a ciudadanos con capacidades diferentes.

TEMAS RELACIONADOS:

|