ACAYUCAN: Entrega el Comité Regional Campesino aves y fertilizantes

+El Comité Regional Campesino (CRC) que preside en Acayucan CELESTINO GÓMEZ CARMONA entregó este jueves los beneficios del proyecto de gallinas ponedoras, y 300 toneladas fertilizantes

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-01-18

El Comité Regional Campesino (CRC) que preside en Acayucan CELESTINO GÓMEZ CARMONA entregó este jueves los beneficios del proyecto de gallinas ponedoras, y 300 toneladas fertilizantes para incentivar el cultivo y la producción de maíz, en varios municipios de la región.

En el tema de las aves de corral, se entregaron 400 paquetes, cada uno de 12 de pollas o gallinas ponedoras, tres bultos de alimento para dichas aves, tela hexagonal y láminas para la construcción de lo que será su resguardo, cuando sean entregadas por el proveedor, después de mediados de febrero de este año.

En la entrega estuvieron José Ángel Contreras Carrera, Presidente de la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz y Adriana Verde Osorio, Secretaria de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo.

Entre otros invitados especiales preocupados por apoyar a sus agricultores, estuvo presente el Alcalde de Texistepec, ingeniero SAÚL REYES RODRÍGUEZ.

EN ACAYUCAN ARTE Y CULTURA DE TELEBACHILLERATOS

En otra información, la Directora General de Telebachilleratos en el Estado ANA MARÍA CONDADO ESCAMILLA, anunció este jueves que hoy viernes 19 de enero de 2018, se realizará el parque Benito Juárez de Acayucan el evento educativo gratuito ARTE Y CULTURA, con la presencia y actuación para deleite de chicos y grandes, de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, así mismo, alumnos y personal docente de 50 Escuelas de la región.

Se espera la presencia de más de 600 visitantes, con lo cual sin duda se reactivará la economía de ésta que es "La LLAVE DEL SURESTE", y quienes asistan, tendrán la oportunidad de conocer todo lo que se hace en los Telebachilleratos, para que nuestros jóvenes aprendan y sean el día de mañana, adultos de bien.







TEMAS RELACIONADOS:

|