Agreden a simpatizantes de Morena Soledad de Doblado

+La agresión ocurrió en Soledad de Doblado, una camioneta blanca los iba siguiendo desde un tramo antes, quienes viajaban en la camioneta comenzaron a arrojarles piedras.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2018-01-18

En Soledad de Doblado justo a la altura del cruce de las vías, les lanzaron piedras desde una camioneta que ya los venia siguiendo, no hay armas confirmadas, tras la agresión el vehículo con militantes se resguardó en Oaxaquilla y ahí esperó el siguiente convoy

El autobús número 38 del servicio urbano de Sociedad Cooperativa Potrero regresaba a Atoyac luego de haber participado en el mitin del pre candidato a la presidencia de México por ese partido, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Por el incidente se reportó una persona herida sin gravedad y daños materiales a la unidad en la que viajaban, sin que haya armas confirmadas hasta el momento.

López Obrador lleva tres días en una gira por varios municipios del Estado de Veracruz. Hoy publicó en sus redes sociales un video en el que dijo estar en el puerto de Veracruz esperando un submarino ruso que le traería oro de Moscú.

TEMAS RELACIONADOS:

|