Ayuntamiento de Acayucan y FISPA firman convenio de colaboración

El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla precisó que el interés de su gobierno es impulsar el sector agropecuario para convertir a Acayucan en punta de lanza en el sur de Veracruz.

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-01-23

En un acercamiento previo a la firma de un convenio de colaboración, dialogaron autoridades municipales de Acayucan con autoridades educativas de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria (FISPA), durante la cual el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla precisó que el interés de su gobierno es impulsar el sector agropecuario para convertir a Acayucan en punta de lanza en el sur de Veracruz.

Por parte de la FISPA estuvieron presentes el director M.C. Nayib Bechara Acar Martínez y colaboradores, que explicaron con amplitud el tipo de asistencia técnica y de capacitación que brindan en los sectores agrícola, ganadero, acuícola y forestal, a su vez el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla puntualizó que las autoridades del municipio pretenden incidir en la población más vulnerable, la que realmente necesita el impulso, hacia la cual se enfocarán las estrategias y apoyos.

Asistieron a la plática los ediles Fernando Morales Juárez (Educación) y Erika Leticia Lara Patraca (Fomento Agropecuario), los directores de Fomento Agropecuario, buen José María Góngora y Educación, Jocelyn Padua Escobar y el secretario municipal José Manuel Martínez Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:

|