Silverio Felipe Severo se autoproclamó como candidato a la presidencia municipal de Sayula de Alemán por el PES

+Reconoció que el ex-candidato anterior por ese partido en la contienda a la alcaldía el año pasado, Lázaro Mendoza Méndez le cedió el lugar

Zona Sur

Maritza Pulido Tejeda - 2018-01-23

El licenciado Silverio Felipe Severo se autoproclamó desde la semana pasada como candidato a la presidencia municipal de Sayula de Alemán por el Partido Encuentro Social; anunciando que tras una plática reciente con el dirigente estatal del partido MORENA, ellos serán los que se anexarán a su candidatura.

Reconoció que el ex-candidato anterior por ese partido en la contienda a la alcaldía el año pasado, Lázaro Mendoza Méndez le cedió el lugar y tras el aval del diputado del PES, licenciado Gonzalo Guízar Valladares es ya inminente su candidatura a la presidencia municipal de Sayula de Alemán.

? Quién es el licenciado Silvestre Felipe Severo?

Tiene 39 años de edad nativo de Sayula de Alemán y egresado de la carrera de Pedagogía en la Universidad Veracruzana, dónde también curso el diplomado en gobernabilidad democrática y construcción de ciudadanía.
Ha laborado desde capacitador de CONAFE, capacitador de educación vial en Transporte del Estado y candidato comisionado al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).

TEMAS RELACIONADOS:

|