Pidió alcalde se activen protocolos de seguridad ante presunto secuestro

+Inmediatamente se turnó el caso a las autoridades correspondientes, para que se actúe con los protocolos de seguridad, que aplica en estos casos.

Zona Sur

Municipios Sur - 2018-01-23

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidente municipal de Coatzacoalcos, dio declaraciones oficiales sobre el lamentable acontecimiento ocurrido el día de hoy al ser privado de su libertad el contador Elías Omry Gutiérrez Gordillo.

Inmediatamente se turnó el caso a las autoridades correspondientes, para que se actúe con los protocolos de seguridad, que aplica en estos casos.

La administración municipal se mantiene atenta a la investigación y seguimiento del caso. Asimismo expresa su solidaridad con familiares del servidor público.

El presidente municipal precisa que su gobierno va actuar con toda la seriedad y responsabilidad que el problema exige, actuando siempre conforme a derecho.

Señores, es Carranza Rosaldo, la voz oficial para hablar sobre este y otros casos, de lo contrario, será la fiscal María del Carmen Vives Noceda, la encargada de dar algún informe.

TEMAS RELACIONADOS:

|