La regidora de Comercio Guadalupe Valencia realizó mesa de trabajo con representantes camarales y directores del del Ayuntamiento

+Se plantearon puntos de vista, necesidades y propuestas que tienen los comerciantes organizados para mejorar y reactivar el sector económico del municipio.

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-01-25

La regidora de Comercio, Dra. Guadalupe Valencia Valencia, realizó una mesa de trabajo con representantes camarales y directores del del Ayuntamiento, en donde se plantearon puntos de vista, necesidades y propuestas que tienen los comerciantes organizados para mejorar y reactivar el sector económico del municipio.

La edil, al presidir el intercambio de opiniones con directivos de la Cámara de Comercio local (CANACO), mostró su preocupación por potencializar la economía e imagen de Acayucan y apoyar al sector comercial local.

Tomaron parte en esta reunión de trabajo el presidente de la CANACO, Contador Público José Darvelio Gómez, el tesorero del organismo gremial, Romeo García López, director de Comercio, Silvino Ramos, y Lic. Flor Enid Guirao.

TEMAS RELACIONADOS:

|