Chiquiyunes estuvo en la cuna del Alemanismo

+El recibimiento de la militancia albiazul con amarillo fue en el recinto de la Asociación Ganadera Local (AGL) que lució abarrotado.

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-01-27

Mostrando desde hoy "el músculo", en un claro mensaje de supremacía a sus adversarios políticos de la Alianza PRI-VERDE-PAÑAL, de cara a la elección extraordinaria del próximo domingo 18 de marzo de este año, la tarde noche de este sábado estuvo en esta Villa el precandidato a la gubernatura de la Alianza PAN-PRD-MC Miguel Ángel Yunes Márquez.

El recibimiento de la militancia albiazul con amarillo fue en el recinto de la Asociación Ganadera Local (AGL) que lució abarrotado. El aspirante, quien es hijo del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al hacer uso del micrófono durante casi 20 minutos, dejó en claro su total respaldo al candidato de dicha Alianza a la Presidencia Municipal Fredy Ayala Gonzalez y los integrantes de su planilla.

Lo acompañaron entre otros el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), profesor Roberto Peña González, y algunos alcaldes y diputados perredistas y albiazules del distrito.

TEMAS RELACIONADOS:

|