COATZACOALCOS: Autoridades municipales presiden Honores a la Bandera

+La Sindica, Jazmín Martínez Irigoyen, en representación del alcalde, fue la encargada de dar el mensaje a los alumnos del plantel

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-01-30

Autoridades municipales que integran el cabildo de Coatzacoalcos que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, realizaron esta mañana el juramento a los Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria Técnica No. 19.

La Sindica, Jazmín Martínez Irigoyen, en representación del alcalde, fue la encargada de dar el mensaje a los alumnos del plantel, reiterando el apoyo total al magisterio para poder proporcionar a las generaciones presentes y futuras una formación integral sólida para poder tener mejores oportunidades de vida.

El Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 19, Ciro Fernández González, reconoció a las autoridades municipales la visita al plantel, el cual se encuentra en la etapa de celebración de su 45 aniversario.

Estuvieron presentes el regidor primero, Francisco Zamudio Martínez, regidor segundo, Eusebia Cortez Pérez, regidor tercero, Ángel Raúl Estrada Bernal, regidor cuarto, Fabiani Cueto Salinas, regidor décimo primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado, la Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez y el Coordinador de Actividades Académicas, Diego Santiago Ramos.

TEMAS RELACIONADOS:

|