INICIAN FESTIVIDADES DE LA CANDELARIA

+Don Nicolás Reyes Álvarez, inauguró las Fiestas Titulares de Minatitlán que contarán con la participación de los grupos que promueven distintas expresiones artísticas en el municipio.

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-03

A fin de fomentar en la localidad el festejo de fiestas de arraigo como el Día de la Candelaria este jueves el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, inauguró las Fiestas Titulares de Minatitlán que contarán con la participación de los grupos que promueven distintas expresiones artísticas en el municipio.

Durante tres días se estarán llevando a cabo importantes presentaciones culturales en el Parque Independencia para celebrar a la Santa Patrona de Minatitlán, todo ello como parte del rescate que del acervo cultural con el que se cuenta en la localidad y que no se le ha dado la importancia debida.
Es interés de Don Nicolás Reyes que en este municipio no haya sólo crecimiento económico sino que el conocimiento sea parte importante del desarrollo de la sociedad para lograr que éste se realice de forma integral; por lo que agradeció a los danzoneros, decimeros y a todos quienes participarán en esta fiesta su aportación para el rescate de las festividades que promueven la unión familiar.

TEMAS RELACIONADOS:

|