Concluye recepción de documentos para "Bodas Colectivas" en Coatzacoalcos

++Este viernes es la fecha límite, se reciben en el Registro Civil.

Zona Sur

Boletín - 2018-02-08

El Gobierno Municipal y el DIF Coatzacoalcos continúan invitando a todas aquellas parejas que vivan en unión libre, a que le den certeza, garantía y estabilidad jurídica a su unión, a través del programa de bodas gratuitas que en coordinación con la oficialía del Registro Civil, se llevarán a cabo el próximo miércoles 14 de febrero, en conmemoración al Día del Amor y la Amistad.

Este viernes 10 es la fecha límite para la entrega de documentación en las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Anexo del Palacio Municipal, y corresponden a: llenar la solicitud de matrimonio, ser mayores de edad, constancia de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento certificada actualizada, certificado prenupciales, copia del INE de los contrayentes y copia del INE de los testigos.

Las parejas, sin importar la edad o años que lleven de unión, que estén interesadas en aprovechar los beneficios del citado programa que ofrecen las autoridades encabezadas por el alcalde Víctor Carranza Rosaldo; obtendrán de forma gratuita el acta de matrimonio, documento con el que podrán ofrecer a sus hijos mayores garantías.

Bodas Colectivas

La familia es la célula más importante de la sociedad, por lo que es de gran importancia que las parejas adquieran esa certeza jurídica, que a la vez significa un compromiso de garantizar beneficios a los hijos que hayan procreado o pretendan procrear.

La ceremonia en la que los contrayentes serán festejados y recibirán sus actas de matrimonio, se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a partir de las 11:00 horas, en el Anexo del Palacio Municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|