Integra el Ayuntamiento de Acayucan el Consejo Estatal de Seguridad Pública

+El primero formado por autoridades municipales y el segundo por ciudadanos distinguidos del municipio.

Zona Sur

COMUNICADO ACAYUCAN - 2018-02-14

El gobierno municipal de Acayucan integró, en coordinación con la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública(SESCESP), el Consejo Municipal de Seguridad Pública y el Comité de Participación Ciudadana, el primero formado por autoridades municipales y el segundo por ciudadanos distinguidos del municipio.

En la sala de Cabildo el licenciado Miguel Angel Alvarez Dorantes, en representación de la licenciada Ana Cristina Ledezma López, Secretaria Ejecutiva del SESCESP, tomó la protesta de ley a quienes fungirán como miembros del Consejo Municipal de Seguridad Pública, quedando como presidente el alcalde, licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla; Secretario Técnico el licenciado Miguel Darío Cubillos Guillén, quien se desempeña como Enlace Municipal del FORTASEG; regidor Eduardo Gómez Mariño, encargado de la Comisión Municipal de Gobernación y el Cap. De Frag. Edgar Daniel Vázquez Mayorga, Comandante del Mando Unico Policial.

En tanto que como integrantes del Comité de Participación Ciudadano fueron designados el licenciado Arturo Gómez Mariño, Guadalupe Salinas Jiménez, Profra. Olivia González Prisciliano, Mtro. José Ramón Vaca González y el licenciado Julio Pavón Díaz.

Fueron testigos de la ceremonia oficial los ediles, Síndica Unica Silvia Elena Herrera Santiago, Andrés Baruch Maldonado, Silvia Reyes Huerta, Guadalupe Valencia Valencia, Manuel Alberto Flores Vázquez, Erika Leticia Lara Patraca y Denisse de los Angeles Uribe Obregón.

Asistieron como invitados representantes de las fuerzas de seguridad y de servicio, entre ellos el delegado de Tránsito Eduardo Evaristo López, el delegado de Seguridad Pública, región XI, Carlos Alberto Mendoza González y el director municipal de Protección Civil, Demetrio Andrade Rodríguez.



TEMAS RELACIONADOS:

|