Se casan en Acayucan parejas con 20 nietos

+El Alcalde Cuitlahuac Condado Escamilla encabezó la ceremonia de las Bodas Colectivas Gratuitas este 14 de Febrero

Zona Sur

Pedro San Juan Tolentino - 2018-02-15

En el marco de las bocas colectivas gratuitas que el Ayuntamiento de Acayucan realizó en coordinación con el Registro civil este miércoles 14 de febrero con motivo de San Valentín, entre otras parejas se casaron el acayuqueño de Filiberto Hernández Ramos de 68 años de edad y la señora Alberta Cortés Morales, de 56, quienes tienen 20 nietos.

Dicha pareja, la cual tiene su domicilio en la calle Juan de Dios Peza número 720 esquina con López Mateos de la colonia Morelos, decidió contraer nupcias después de vivir en unión libre 25 años. Hernández Ramos agradeció en entrevista video-grabada que concedió a EnlaceVeracruz212, al Alcalde Cuitláhauc Condado Escamilla, por las facilidades otorgadas a todas las parejas, para tan magno evento gratuito en el marco del Día del Amor y la Amistad.
También le deseó éxito en este periodo que apenas inicia, indicando que no le queda duda de que él y los regidores y directores de la comuna que encabeza, tendrán un excelente desempeño en tan importante compromiso de 4 años.

Cabe mencionar que antes de presidir la ceremonia de bodas colectivas junto con la titular del Registro Civil Gissel Pineda Pineda, el Presidente Condado Escamilla atendió personalmente a decenas de ciudadanos, en una edición más de los ya acostumbrados Miércoles Ciudadanos, ahí en el Palacio Municipal, llamado hoy “La Casa del Pueblo”.

TEMAS RELACIONADOS:

|