Realiza Alcalde Coatepecano primer miércoles ciudadano

+Por primera ocasión se realizó en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez de palacio Municipal, brindando más de 60 atenciones a la población

Zona Sur

Elox Noticias/Margarito Elox - 2018-02-15

Dando muestra de su compromiso por mantener un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, el Presidente Municipal del pueblo mágico de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, encabezó la edición número uno del programa “Miércoles Ciudadano”, que por primera ocasión se realizó en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez de palacio Municipal, brindando más de 60 atenciones a la población

En breves palabras de bienvenida el presidente municipal Lic. Luis Enrique Fernández Peredo, indico que varias personas le preguntaban que por que realizaba esta acción si cada vez que se le busca el atiende amablemente no importando el día y la hora a lo que comento a veces debido a que hay que salir a realizar alguna gestión o algún otro asusto no se puede atender al ciudadano como se merece “ y es por eso que decimos crear el miércoles ciudadano, para darle respuesta a todas y cada una de las problemáticas de los ciudadanos” expreso.


“A partir de ahora continuaremos realizando este programa de atención directa y personalizada a la población en este espacio que concentra la mayoría de las áreas y dependencias de la administración municipal, como la Presidencia Municipal, la Secretaría de Gobierno, Dirección de Desarrollo Social, Obras Públicas, Contraloría, Atención Ciudadana, dirección de turismo, entre otras, para una mayor comodidad de la ciudadanía”, expresó el Edil.

El munícipe invitó a la población Coatepecana a ser partícipes del programa “Miércoles Ciudadano”, para que a través de sus atenciones y propuestas se eficiente el desempeño del Gobierno Municipal, así como la prestación de servicios y la ejecución de obras y programas funcionales de acuerdo a las necesidades de las familias Coatepecanas.



Con la participación de los directores y representantes de las diversas áreas que conforman la actual administración municipal, se atendieron solicitudes ciudadanas en materia de trámites de permisos y licencias, gestión e información de programas de apoyo social, realización de pagos y solicitudes de descuento en impuestos municipales, entre otras acciones.

Cabe destacar que el ciudadano primeramente se entrevistaba con el presidente municipal y una vez conocido el asusto se canalizaba al área correspondiente y de esta manera el área se encargó de darle solución a las peticiones expuestas.

Dicha jornada inicio a las diez de la mañana y culmino a las catorce horas y fueron un poco más de 60 atenciones de la población que acudió a dicho programa.

Al compartir su experiencia sobre la atención recibida durante el “Miércoles Ciudadano” en el auditorio Benito Juárez, el Sr. Camacho, proveniente de la colonia Centro, indicó: “Fue un excelente trato. Me pareció muy bien que al llegar inmediatamente hay gente que te orienta de acuerdo al trámite que quieres hacer. El lugar es muy accesible, me sentí excelente”.

A partir de esta jornada, el Programa “Miércoles Ciudadano” tendrá lugar en las instalaciones del salón auditorio Benito Juárez mismo que se encuentra dentro de palacio municipal , con la atención personalizada de los funcionarios municipales desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

TEMAS RELACIONADOS:

|