Acepta Alcalde renuncia del Secretario del Ayuntamiento Minatitlán

++El Alcalde ha considerado importante que la población sepa que la institución municipal merece del respeto de cada uno de los funcionarios que se desempeñen dentro de esta administración

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-17

Después de las declaraciones que han circulado en diversos medios de comunicación en relación a la renuncia de Rafael Alejandro Castillo Zugasti como Secretario del Ayuntamiento, es necesario para Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, señalar que la decisión del exfuncionario fue aceptada y no será reconsiderada.

El Alcalde ha considerado importante que la población sepa que la institución municipal merece del respeto de cada uno de los funcionarios que se desempeñen dentro de esta administración, por lo que todos los que intervienen en ésta deben conducirse en ese sentido tomando en cuenta los más altos estándares que la propia ciudadanía merece.

Dijo que dentro de los trabajos que realiza como Presidente Municipal se ha permitido contar con el apoyo de asesores que le ofrecen una mayor amplitud en la información y conocimiento sobre los diversos temas que se desarrollan en el municipio, sin que ello violente la ley ni la soberanía de este Ayuntamiento.

Éste es un gobierno que da apertura a las opiniones, es respetuoso de los comentarios que cada persona, incluso funcionario, emita; sin embargo hay momentos en los que los individuos deben replantearse las razones que los llevan a actuar de algún modo en particular. Por lo que no es posible reconsiderar la reincorporación del ex Secretario del Ayuntamiento a los trabajos que venía desempeñando.

Es interés del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, que la población minatitleca sepa que todas las acciones que se realizan en este Gobierno Municipal están encaminadas en su beneficio; que desafortunadamente podrán ocurrir acciones no planeadas de las cuales se buscarán las mejores soluciones para brindar a Minatitlán el servicio y el apoyo que su población requiere.

Será en los próximos días cuando el Presidente Municipal presente ante el Cabildo la propuesta de la persona que ocupará el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

|