ACAYUCAN: Con alegría, emoción y en un ambiente familiar se vivió el papaqui 2018

+Como preámbulo a la magnificencia que tendrá el Carnaval Acayucan 2018 ! Vivámoslo Juntos!

Zona Sur

COMUNICADO - 2018-02-19

Con alegría, emoción y en un ambiente familiar se vivió el papaqui de éste domingo, como preámbulo a la magnificencia que tendrá el Carnaval Acayucan 2018 ! Vivámoslo Juntos!
Las comparsas, batucadas y los carros de la reyna, princesas y reyes infantiles , atrajeron la atención e hicieron gozar con la música y el baile a innumerables personas que se aglomeraron en las calles y el parque Benito Juárez.

El contingente lo encabezó la March Band "Halcones" de Coatzacoalcos, dando vistosidad y ritmo también las comparsas Brazao, Porto Bello y Flor Imperial, enmarcando con fina estampa el desfile los jóvenes del COBAEV 64, con su trajes y baile jarocho.

Otro toque musical tradicional lo dio Alfredo Gutiérrez con su grupo infantil "Son Temoyo".
Sin duda, las miradas tiernas las acaparó el príncipe Ángel Gabriel Valencia, quien enfundado en un traje de charro contagiaba su alegría entre risas y baile.

La bella Reyna Vania García Navarrete y las princesas Jerany Cabrera y Michelle Tress cautivaron con su gracia y ritmo, al igual que los reyes infantiles Ericka Mora Guillén, José Ángel Job Salvador y el príncipe Franco Reyes Crivelli.

El Ayuntamiento que dirige el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, a través de la dirección de Junta de Mejoras, a cargo de Julio López, cuidará hasta el mínimo detalle para brindar a nuestra ciudad a la vanguardia un Carnaval digno de sus habitantes en donde prevalezca la diversión sana y en familia.

TEMAS RELACIONADOS:

|