Ayuntamiento de Acayucan lleva a cabo Feria del Empleo 2018

+En donde más de 18 empresas participantes ofertaron 200 empleos a un promedio de 250 ciudadanos solicitantes.

Zona Sur

Boletín - 2018-02-23

El regidor quinto Fernando Morales Juárez inauguró, en representación del alcalde Cuitláhuac Condado Eacamilla, la Feria del Empleo Acayucan 2018, en donde más de 18 empresas participantes ofertaron 200 empleos a un promedio de 250 ciudadanos solicitantes.

En un acto que tuvo lugar en la explanada del parque Benito Juárez, Fernando Morales Juárez agradeció el apoyo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP), del Servicio Nacional de Empleo (SNE), así como a las empresas que respaldaron la iniciativa del Ayuntamiento para lograr que más personas puedan tener una opción laboral.

Las gestiones las realizó el director de Bolsa de Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno municipal, profesor Martín Garduza Linares, por lo que desde las 9 de la mañana se presentaron los contratantes iniciando la recepción de solicitudes de los ciudadanos que esperan obtener empleo.

Estuvieron presentes en el corte inaugural del listón y en el presidium los ediles Andrés Baruch Maldonado, Eduardo Gómez Mariño, Erika Leticia Lara Patraca, Manuel Alberto Flores Vázquez, el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Martínez Martínez y el director de Planeación, Juan Velázquez Aguirre.

Asimismo, asistieron Carlos Arenas Cortázar, jefe de la oficina de la STPS, en la ciudad de Coatzacoalcos y Jorge Martín Patiño Martínez, encargado del SNE, quien dio a conocer el convenio de colaboración entre el gobierno del presidente Cuitláhuac Condado Escamilla y la dependencia, para acercar al municipio las ofertas laborales requeridas por la ciudadanía.

Con lo anterior, el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla reafirma su compromiso de ser un gestor incansable de empleo para los habitantes de Acayucan.

TEMAS RELACIONADOS:

|