DIF Municipal e IUVENESVOCEM A.C invitan al programa vive la música

+DIF Municipal invitan a niños y jóvenes de 6 a 20 años de edad, estudiantes de escuelas públicas a participar en el proceso de selección para obtener una beca

Zona Sur

Boletín - 2018-02-23

La Escuela de Iniciación Musical Coatzacoalcos, IuvenesVocem A.C. en coordinación con el sistema DIF Municipal invitan a niños y jóvenes de 6 a 20 años de edad, estudiantes de escuelas públicas a participar en el proceso de selección para obtener una beca dentro del programa pedagógico musical “Vive la Música”, a efectuarse del 12 de marzo al 25 de mayo.

Será un total de 60 becas y su distribución será de la siguiente manera: en una primera categoría para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, serán 8 para guitarra, 8 de melódica-iniciación al piano, y 7 más para flauta barroca.

En tanto que, para la categoría de 13 a 20 años de edad, se distribuirán 8 becas para guitarra, 4 más para Ukelele, 10 para canto y 15 becas para canto coral.

El profesor de la escuela musical, Alberto Arellanos Pino, dio a conocer que las audiciones se realizarán los días 7 y 8 de marzo de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la escuela de música ubicada en avenida Pino Suárez número 2300, de la colonia Prócoro Alor, donde los interesados serán evaluados individualmente en dos fases, la primera en aptitudes musicales y la segunda en habilidad bucal y percepción auditiva.

Destacó que, para ser considerados en la selección, se tomarán en cuenta las siguientes bases: llenar una ficha de inscripción firmada y avalada por el padre o tutor (en el caso de ser menor de edad), presentar copia de boleta de calificaciones o credencial que lo avale como estudiante de escuela pública; mientras que el padre o tutor deberá acreditarse con identificación oficial.

Los resultados de las audiciones se publicarán el 9 de marzo a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones de la escuela de música. Para mayor información llamar al número telefónico 1646733 de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes, y sábados de 10:00 a 13:00 horas, o en la página de Facebook: EimCoatz (Escuela de Iniciación Musical Coatzacoalcos).

TEMAS RELACIONADOS:

|